Este blog es el punto de encuentro de mi actividad literaria en la web. Mis proyectos:
Relatos de Venerdi
480km de Palabras
El Triunfo de Baco
TusRelatos.com

sábado, 22 de octubre de 2011

1. El vacío insondable y anónimo

“Hoy me acuerdo de inventarnos. De escribir -demiúrgico- que existimos y actuamos.” 

Siempre tuve la sensación de lo nuestro era un teatro. El attrezzo –me ha encantado el acento italiano con el que me describías tus prolegómenos del desastre era impecable, al igual que la actuación de los figurantes. Ni una risa. Ni una toma en falso. Era un teatro, sin duda, y aquel día me tocaba hacer de tu antagonista...

Este relato forma parte de la recopilación "Sin respiración" publicada por Laboratorio Editorial TusRelatos SL. Para leerlo puedes comprar el ebook en Amazon haciendo clic sobre la imagen:
"Sin respiración" Varios Autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >